TRANSFERENCIA BANCARIA ONLINE EN LAS COMPRAS ONLINE
COMPRA FÁCIL, GENERAL, REGALOS

TRANSFERENCIA BANCARIA ONLINE EN LAS COMPRAS ONLINE

TRANSFERENCIA BANCARIA ONLINE EN LAS COMPRAS ONLINE

Que es una transferencia bancaria.

La transferencia bancaria es un movimiento de dinero entres dos cuentas bancarias se realiza mediante una orden donde indicamos una cantidad de dinero  para pagar por un servicio, multa, bien o tasa  municipal,etc..

————————————————————————————————–
Habitualmente esta forma de pago por transferencia es utilizada por personas que no se acaban de fiar de los sistemas de pago online como el pago con tarjeta o pago con un intermediario como paypal.
Por lo que es importante al comercio online contar con un sistema de pago como este para poder realizar ventas al mayor número posibles clientes.
—————————————————————————————————-
TRANSFERENCIA BANCARIA ONLINE EN LA COMPRAS ONLINE                                          TRANSFERENCIA BANCARIA ONLINE EN LA COMPRAS ONLINE
Para poder hacer un pago por transferencia bancaria online se necesita.
  • Una persona tiene la voluntat de hacer un pago sobre alguna tasa, bien, servcio compra de articulos.
  • Una cuenta bancaria de quien tiene que pagar (ordenante) con dinero suficiente para realizar la  transferencia.
  • Una cuenta bancaria del negocio o persona receptora del dinero.
  • Se necesita de una identificación en la transferencia de forma clara de quien hace la transferencia: NOMBRE Y EL NUMERO DE PEDIDO.
  • Sin este paso es imposible tramitar el pedido para que el comercio pueda identificar la procedencia del pago en su cuenta bancaria. Al comercio o la persona que lo recibe lo necesita como nuestra y por tanto ordenar a su almacén que tramite nuestro pedido con celeridad.
Pasos a seguir de un pedido pagado por transferencia bancaria online

El usuario que ha elegido comprar un producto en una tienda online que elige el medio de pago por transferencia accede a una página donde se le indica que debe hacer una transferencia bancaria a una cuenta corriente determinada.

Esta misma información se debería hacer por e-mail al buzón de correo del cliente comprador online.

El cliente debe por tanto ordenar cuanto antes la transferencia a la cuenta bancaria del comercio online por el importe total del pedido (el producto más los gastos de entrega a domicilio):

Pasos del pedido pagado por transferencia

El persona que ha elegido realizar una compra de un producto de una tienda online y que elige el pago por transferencia deve de acceder a una página donde se le indica que debe hacer una transferencia bancaria a una cuenta corriente determinada.

El cliente debe por lo tanto realizar cuanto antes la transferencia por la cantidad de dinero indiacada a la cuenta bancaria del comercio online por el importe total del pedido que serian el producto o productos más los gastos de envio a domicilio:

Cuanto menos tardes en hacer el pago, antes tendremos el pedido en nuestras manos.

Intenta que los datos de la transferencia sean claros, cuánto más detallado el asunto de la transferencia bancaria más fácil para el comercio online identificar tu pago como proveniente de nosotros.

Es muy importante hacer la transferencia indicando el número de pedido ya que asi el comercio es mas facil que localice tu pedido.

Si no lo haces el comercio lo tiene muy difícil para saber que el pago es nuestro y tramitar el pedido.

Es muy importante tambien y recomendable adelantar por e-mail, sms, o wassap al comercio la realización de la orden de transferencia para mas seguridad.

Aunque normalmente el comercio esperará a tener el dinero ingresado en su cuenta, ya que puede pasar que la transferencia despues de pagada se haya anulado, y el comercio no reciba el dinero.

Es interesante tambien una vez tramitada la transferencia contactar con el comercio para asegurarse de que han recibido el dinero.

Y de que lo han asociado a nuestro pedido y que éste, por tanto, se está tramitando.

A la vez el que ha hecho la compra tambien esta mas tranquilo de que la transferencia se a realizado correctamente.
Cuando el comercio onliine tiene la constancia de que tu pedido se ha pagado, ordena al almacén que compruebe si dispone de la prendas compradas o que lo solicite a su proveedor para que se te entregue cuanto antes.
Una vez en el almacén las prendas, el pedido se tramitará lo antes posible, ordenando la tienda online a su transportista (Seur, Nacex, GLS, etc.) que lo lleve a TU domicilio en las siguientes 24 H (aproximadamente), previa confirmación de la entrega al consumidor por mensaje SMS a su móvil o por e-mail (correo electronico).
TRANSFERENCIA BANCARIA ONLINE EN LA COMPRAS ONLINE
QUE VENTAJAS TIENE LA COMPRA ONLINE POR TRANSFERENCIA
Al contrario de lo que piensan algunas personas, el pago por transferencia bancaria es relativamente seguro si el comercio de destino es de fiar.Aunque recuerda que tendrás que tener la confianza de que conoces o tienes referencias buenas de en que la cuenta corriente de destino corresponde a un comercio fiable.El sistema es seguro:
  • Ya que la operación la realiza una por medio de una entidad bancaria por orden del comprador o cliente de la tienda online.
El registro de la operación bancaria: 
  • La transacción bancaria queda registrada en el banco emisor de la transferencia y en el receptor.
Los costes son bajos o nulos: 
  • Para el dueño de la tienda online no tiene ningún coste adicional.
  • Para el que compra puede tener una pequeña comisión o nula.
  • Todo depende le las condiciones personales con tu banco.
  • Y sobre todo si la realizamos la operación por internet desde tu ordenador o desde tu movil, segurante sea nula comision.
Pago previo: 
  • El pago se realizará siempre, previo a la recepción del pedido por parte del comprador.
QUE INCIVENIENTES TIENE EL PAGO POR TRANSFERENCIA ONLINE
Para la compras online es curiosa el pago por transferencia bancaria online es poco utilizado por la gente y el motivo es porque:
  • Por que el pago por transferencia es lento entre que dependiendo de bancos la transferencia de no realizarla que le pago sea immediato.
  • Tardan de 24H a 48H en recibir el dinero el comercio el cliente, ademas de que tienes que enviar el comprobante de la compra al comercio.
  • Y normalmente la gente cuando hace una compra online lo quiere recibir cuanto antes, son muchos los que prefieren hacer el pago por tarjeta o Paypal.
  • Visita física u online al banco:
  • El comprador debe realizar una visita física u online a su banco para poder realizar la transferencia.
  • Ahora, al poder hacerse el pago a través de internet ya no es una gran desventaja o incoveniente.
  • Hay gente que le parece la compra por transferencia que es farragosa:  ya que si no identificamos bien nuestro NOMBRE y el NUMERO DE PEDIDO en el asunto de la transferencia.
  • El comercio online no tendrá manera de asociar ese ingreso en su cuenta a nuestro pedido ya que la gente encima en ocasiones hacen el pago por despiste con el nombre de una persona y el pedido con otro nombre.
  • Tambien ocurre que a esto, si no indicais bien en el pedido el numero de telefono correctamente, se hace mas complicado averiaguar de quien es el pedido.
  • El cual el pedido se puede quedar pendiente hasta que llamemos mosqueados con un “¿qué pasa que no me llega mi pedido, oiga?”.
  • Normalmente las tiendas online nos piden que les adelantemos por  WASSAP, SMS o CORREO ELECTRONICO  el recibo de la transferencia junto con nuestro nombre.
  • Comprobaciones periódicas:
  • Requiere de comprobaciones periódicas por parte del dueño de la tienda online para confirmar que la transferencia se ha realizado correctamente, previo al envío del pedido al cliente.
  • Para el comprador si principal preocupacion es enviar correo electronico de la confirmacion del pago.
  • Y que el comercio es de confianza.
  • Dependiendo del banco y las condiciones en las que estas con un banco nos puede cobrar una comisión por la transferencia o no.
TRANSFERENCIA BANCARIA ONLINE DIRECTA

En los últimos años, los bancos han incorporado una variante más inmediata y directa del pago por transferencia convencional.

Se llama la transferencia bancaria directa online y permite a los comercios confirmar el pago por transferencia de forma inmediata.

TRANSFERENCIA BANCARIA ONLINE EN LAS COMPRAS ONLINE

https://ropaideal.es/

Related Posts

2 thoughts on “TRANSFERENCIA BANCARIA ONLINE EN LAS COMPRAS ONLINE

  1. pablo daniel vic fernandez dice:

    desearía comprar ropa de mujer y de hombre por transferencia bancaria

    1. ropaideal dice:

      Hola buenas tardes.
      Para hacer el pedido por transferencia.
      Tienes que seleccionar los productos que quieres en la tienda.
      Luego cuando le des al botón de finalizar compra,te aparecerá la opción de pago por transferencia y te aparecerá el número de cuenta al cual tienes que hacer el pago.
      Atentamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.